Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
ISSN 2171-861X
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Dosieres monográficos
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Avisos
Acerca de
Contacto
Sobre la revista
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Estadísticas
Equipo editorial
Politicas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Declaración de privacidad
Indexaciones
Buscar
Español (España)
Català
English
Revistes UA
Registrarse
Entrar
Número actual
Núm. 42 (2025)
Publicado:
2025-01-30
Miscelánea
From On-Air Rebelliousness to the Cult of Positivity: Mediated Identities and Technological Change in Pump Up the Volume (1990) and Eighth Grade (2018)
Andrea Sofía Regueira Martín
7-24
PDF (English)
The Potential of Online Tasks to Facilitate Autonomous Language Learning with the Use of Online Dictionaries in a Higher Education ESP Classroom
Carolina Girón-García
25-51
PDF (English)
Gendered Cartographies in Melissa Scott’s Science Fiction: Queering Shadow Man (1995)
Beatriz Hermida Ramos
53-72
PDF (English)
Avian Ecopedagogies: Women Ornithologists and Environmental Education in Late Nineteenth-Century America
Clara Contreras Ameduri
73-94
PDF (English)
Vulnerability and Shame in the Writing of the Female Body: Emilie Pine’s Notes to Self
Lucía Bennett-Ortega
95-112
PDF (English)
Grendel’s Mere, Beowulf’s Dive, and the Visio Sancti Pauli
Rafael Pascual
113-135
PDF (English)
(Post)Feminist Genealogies in Kate Muir’s Suffragette City ad Lisa Evans’ Old Baggage
Mariana Ripoll Fonollar
137-157
PDF (English)
Ver todos los números
Indexaciones destacadas
Redes sociales
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses en Facebook
Investigaciones Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses en Twitter